Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Festival 2010: Tokio Hotel, striptease Georg en el escenario?

19 febrero 2010





Se esperaba esta tarde en la sala de prensa Ariston para la llegada de Tokio Hotel. La banda, ídolo de los jóvenes, está formado por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería). Se han ganado a los chicos con letras que hablan de los problemas y dificultades que experimentan, al igual que sus compañeros. "Cada canción contiene un mensaje en particular - dijo que su líder, Bill - pero no está dirigido a un grupo de personas. Nuestra música puede complacer a todos. "




Un pasaje de la conferencia de prensa pulsando en Tokio Hotel AQUI.



Esta noche, en el episodio dedicado a los jóvenes, el grupo alemán de mayor éxito en los últimos 20 años será en un concierto con la orquesta. Inmediatamente después de las pruebas de la experiencia, los muchachos, de 65 años en 4, estaban muy felices, tan diferente de su rendimiento habitual. También estoy intrigado y deleitó a la multitud de admiradores, en estas horas afuera del teatro. Más bien, han sugerido que George podría desnudarse en el escenario.





De regresar de nuestros partidos, el 22 de marzo, con la fecha de su gira de Niza, que ofrece 4 fechas italiano. Se acaba de completar en Londres, su preparación y hay rumores de un diseño futurista, inspirado por las películas de ciencia ficción, lo que les gusta: "Creemos que hay otras vidas en el universo.



Loable, por último, la recaudación de fondos para las víctimas del terremoto en Haití, organizada por su club de fans, para que ellos mismos han participado de buena gana.











ZahraKaulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP