Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Kerli habla sobre Tokio Hotel

17 febrero 2010

Kerli habla de Tokio Hotel en su formspring.me ella respondio algunas preguntas.Esto es lo que contesto cuando le preguntaban por Bill y Tokio hotel.



¿Qué fue lo mejor de trabajar con Tokio Hotel en “Strange”?

Ellos me enseñaron un clip del “El 5º Elemento” porque pensaron que yo sonaba como el alien que canta en esa película. Así que al final vi la película.y eso estuvo bien. Son realmente gente muy amable. Fue genial hacer algo juntos. Lo llevábamos planeando desde hacía mucho.


Kerli, ¿quién escribió las letras de la canción “Strange”? ¿Fueron los productores de Tokio Hotel o tú?

Los productores de Tokio Hotel y Desmond Child.

Hola Kerli, realmente eres increíble y tienes una voz maravillosa. La canción “Strange” se convierte en épica con tu voz y la voz de Bill tienen una gran combinación. Me gustaría saber cómo es trabajar con Bill deTokio Hotel?


Es muy wow!. Bill es muy tímido, él de verdad es muy sensible. Son muy dulces.



ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 21 marzo, 2010  

Aw dijo qe era tierno y sencible. En realidad no konozko a e tipa.mi log www.fotolog.com/selena_jonas_17


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP